Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Director del WRC se mostró gratamente sorprendido por visita de delegación del Biobío a Portugal

por Norman Matus Matus

Simón Larkin afirmó que "la presencia en Portugal refleja el compromiso de crecer con la ambición y voluntad de aprender"

Simón Larkin, director del World Rally Championship, en diálogo con el gobernador regional y Felipe Horta / La Tribuna

Tal como lo diera a conocer diario La Tribuna en su momento, la visita del gobernador regional y su comitiva quienes viajaron a Portugal para solicitar una extensión del WRC en Chile, fue mirada con buenos ojos por parte del director del evento WRC, Simón Larkin. Tras una reunión con el gobernador Rodrigo Díaz, las consejeras Brenda Vigueras e Ivania Rojas, y el productor del Rallymobil, Felipe Horta, Larkin expresó que "la presencia en Portugal refleja el compromiso de crecer con la ambición y voluntad de aprender".

Cabe recordar que las autoridades regionales y equipo del Rally Biobío Chile, visitaron la competencia del Rally WRC en Portugal para asegurar la realización de las fechas mundiales en los años 2025 y 2026.

Así también, lo mencionó el director de eventos de la WRC, Simón Larkin, quien dio a conocer la importancia de que los representantes del Gobierno Regional fueran hasta el país europeo para comprometer la realización de las dos fechas. "Creo que este es uno de los mejores espectáculos, y no sólo en el ámbito del deporte, sino también por la atmosfera y ambiente que se vive entre la gente. Por esto, pienso que el hecho de que el Gobierno Regional, Felipe Horta y el equipo de Rally Biobío busquen replicar lo mejor de la experiencia en Portugal, es una muestra de que quieren convertirse en el rally más importante del continente americano", señaló Larkin.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
La voz de la provincia AM

Más visto