Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Alcalde: "Esperaré a que ellos me confirmen esta información"

por Norman Matus Matus

Esteban Krause: "Puede ser una cuestión circunstancial de que, precisamente, este año no tengamos el Rally, pero sí vamos a tener un gran campeonato internacional de futsal".

Alcalde se refirió a la no llegada del Rally a Los Ángeles durante este 2024 / La Tribuna

Sorprendido se mostró el alcalde de Los Ángeles. Esteban Krause ante tal información dada a conocer por La Tribuna respecto que no habrá una fecha de RallyMobil en la capital provincial.

"Siempre hemos tenido muy buen contacto con los organizadores del Rallymóbil. Siempre el tema de las fechas era una conversación en acuerdo con ellos y si había disponibilidad e interés, nosotros nos sumábamos con mucho entusiasmo", declaró el jefe comunal.

En ese marco, precisó que "ellos hacen su programación, van viendo dónde pueden tener mejores posibilidades. A mi juicio, nosotros hicimos un aporte importante el año pasado y  puede ser que a lo mejor dijeron, oye, no le sigamos cargando la mata a Los Ángeles. No sé, esperaré a que ellos me confirmen esta información".

FUTSAL POR RALLY

Más adelante, el alcalde señaló que la política municipal siempre ha sido beneficiar a la comunidad y por ello siempre se está pensando en distintos eventos que permitan, por un lado, ser un elemento distractor y, por otro, que posibilite que distintos sectores económicos de la comuna sean beneficiados.

"Todas estas actividades que de alguna u otra manera han estado en Los Ángeles han sido porque la municipalidad ha generado una diferencia en cuanto al efecto presupuestario que tiene dentro de los organizadores y la comunidad", destacó.

Por ello, agregó, "si no se tiene el Rally, tendremos futsal internacional. Siempre pensamos en distintas alternativas, queremos ir variando, queremos también ir dándole una posibilidad a todas las ramas del tema deportivo".

De acuerdo a Krause, "puede ser una cuestión circunstancial de que, precisamente, este año no tengamos el rally, pero sí vamos a tener un gran campeonato internacional de selecciones de futsal, que posibilitará también ir en ayuda de los servicios turísticos de la comuna".

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
Toma de posesión canónica

Más visto