Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Este domingo clubes de ANFA BiobíoLos Ángeles buscarán llegar a la final

por Norman Matus Matus

Por la Copa de Clubes Campeones

América en Honor, Orompello en serie senior y Real Victoria en juvenil buscarán su paso a la final / La Tribuna

América en serie de honor, Orompello en senior y Real Victoria en serie juvenil, saldrán a la cancha en calidad de forasteros con la misión de sellar su paso a la final de la Copa de Clubes Campeones.

En el partido de ida en Los Ángeles, el Club América apabulló en el estadio municipal por 5 goles a 0 al Club Deportivo Alianza de Cañete.

En aquella oportunidad, el héroe de la jornada fue el ex futbolista profesional, con pasado por Iberia, Diego "Tanque" Ruiz quien aportó con dos anotaciones de cabeza, su sello personal. El tercero fue obra de Alejandro Mella, con un espectacular gol de larga distancia.

El cuarto gol lo anotó el recién ingresado Fernando Valdebenito, cuando corría el minuto 63 del segundo tiempo.

Y quien cerró la goleada fue Alejandro Mella, al minuto 80, dejando el global de 5 goles 0 para el cuadro americanista.

El partido de vuelta para los dirigidos de Diego Guidi será este domingo a las 16,00 horas, en el Estadio Cerro Alto de Cañete.

En el caso del Deportivo Orompello, goleó por 3 a 0 al Club Navidad de Curanilahue. Este compromiso se desarrolló el pasado fin de semana en el Complejo de Orompello. Las anotaciones en esa oportunidad fueron obra de Cristian González, Juan Obreque y Aldo Acevedo.

En el partido de vuelta, en serie senior, el conjunto angelino deberá trasladarse hasta el Estadio Raul Erazo, para jugar con el representativo de Curanilahue, este domingo a las 16,00 horas.

Por su parte el conjunto de Real Victoria, que solo obtuvo una igualdad a un gol ante Alianza de Cañete, deberá intentar ganar en condición de visitante para asegurar su clasificación.

El partido está programado para este domingo a las 14,00 horas, en el Estadio Cerro Alto.

Al igual que en todo el campeonato, no corre la diferencia de goles, por lo que solo un empate le sirven a Orompello y América para ser finalistas en sus respectivas series. En el caso de Real Victoria, está obligado a ganar para avanzar a la final de su categoría.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto