Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Hoy se inicia el Nacional de Rodeo Fenaro en Los Ángeles

por Norman Matus Matus

La trigésima segunda versión del evento se realiza por vez primera en la comuna.

La medialuna de Socabío será el epicentro del Nacional de FENARO (Foto de archivo) / Cedida

Todo está listo para que desde hoy y hasta el domingo 24 de marzo, se lleve a cabo la gran fiesta del deporte corralero: el Nacional de Rodeo Fenaro en la medialuna del recinto Socabío en Los Ángeles.

Para ello, la Asociación Santa María, ha trabajado intensamente preocupándose hasta de los últimos detalles.

De acuerdo a lo señalado por Gino Almendras, presidente de la Asociación Santa María, el trabajo - desde que se confirmó que la organización angelina sería el anfitrión del Nacional de Fenaro- no ha descansado con el propósito que el evento cumpla con todas las expectativas.

Las colleras para este torneo, que llegarán desde Arica a Collipulli, serán 162 a lo largo de Chile.

Dentro de las actividades anexas, destacará la presencia del Cuadro Verde de Carabineros y el Cuadro Negro del Ejército desde Quillota que en la cancha de rugby de Socabío, exhibirán la destreza y habilidad de sus jinetes y caballos. Otra de las grandes sorpresas serán los vuelos populares con helicópteros y la presencia de vuelo de globos aerostáticos (se trata de un viaje anclado, es decir, solo se elevará y subirá hasta 40 metros de altura).

PROGRAMA

Según lo señalado por Gino Almendras, este evento arrancará hoy con el Rodeo Promocional de cuequeros de Chile, que será un champion de cuatro toros y mañana miércoles arrancará en definitiva el Nacional de Fenaro con la primera serie libre A, arrancando a las 14 horas, y por la noche habrá una actividad de lanzamiento.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto