Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

América, Orompello y Real Victoria saltan a la cancha con la intención de dar el primer golpe

por Norman Matus Matus

Por la segunda llave de la Copa Clubes Campeones

América de Los Ángeles en serie de honor buscará de visita ganar en el partido de ida / Deportes Los Ángeles

Terminada la primera llave de la Copa de Clubes Campeones, organizado por la asociación de fútbol amateur regional del Biobío, clasificaron los equipos de América en serie de honor, Orompello en senior y Real Victoria en Juvenil, todos los cuales deberán afrontar nuevos desafíos este fin de semana.

El primero en saltar a la cancha será el representativo de Real Victoria que, según el sorteo, deberá jugar en calidad de local ante Pueblo Nuevo de Laja. El partido está programado a las 17 horas, de hoy en el Estadio Municipal de Los Ángeles.

Este domingo, en tanto y también en condición de dueño de casa, Orompello se enfrentará a Ferroviarios de Yumbel en el complejo deportivo Orompello, encuentro fijado a las 11,30 horas.

Finalmente y a las 17 horas, de visita, el equipo de América, bajo la conducción técnica del ex Cobreloa y Deportes Iberia, Diego Guidi, tendrá un difícil desafío, enfrentando al dueño de casa Deportivo Municipal de Yumbel.

América venía de perder por 1 a 0 en el Estadio municipal de Los Ángeles ante Santa Marta de Mulchén pero hizo la gracia en el partido de vuelta y lo derrotó por la misma cifra. Esto obligó a que esa llave se definiera a través de lanzamientos penales, siendo más certero el conjunto de Los Ángeles (8 a 7).

Real Victoria avanzó de fase gracias a su triunfo en el partido de ida, derrotando por 3 goles a 2 al deportivo Lautaro de Mulchén,

Y Orompello avanzó a la siguiente fase, derrotando a Santa

Marta de Mulchén por 3 goles a 0.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto