Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Club de Gimnasia Rítmica de Los Ángeles busca patrocinadores para proyectar su labor

por Naim Huespe

La organización destacó que la petición de ayuda económica se basa en los buenos resultados obtenidos por sus integrantes en los encuentros nacionales de la disciplina.

4 /

La falta de recursos tiene en una crisis al Club de Gimnasia Rítmica de Los Ángeles, cuya participación en torneos y competencias ha debido ser solventada por los padres de las integrantes, quienes deben costear los viajes, alojamiento y materiales.

El panorama es poco alentador si se considera que la organización local pretende organizar un campeonato nacional en esta capital provincial. El evento, que significaría albergar a más de 1500 deportistas, implica todo el tema de logística para las participantes en la competencia.

Pero pese a esta compleja situación económica, sus participantes asistieron al anterior torneo nacional realizado en la ciudad de Puerto Varas: "Fuimos con esfuerzo y plata de nuestro bolsillo, pero ahora no da para poder asistir así", comentó uno de los apoderados.

2 |

2 /

3 |

3 /

4 |

4 /

1 |

1 /

Debido a los buenos resultados que ha obtenido el Club de Gimnasia Rítmica de Los Ángeles en los campeonatos nacionales, es que ahora la organización está empeñada en conseguir patrocinadores que colaboren a mantener y proyectar el trabajo realizado.

Así lo señaló Leslie Gómez, profesora del Club de Gimnasia Rítmica, quien ratificó a La Tribuna que "el club esta en busca de patrocinadores, lo que nosotros le podemos ofrecer a los patrocinadores son resultados, porque estamos en condiciones de hacerlo".

Las integrantes tienen entrenamientos en el gimnasio polideportivo los martes y jueves en dos horarios. En la mañana que comienza a las 10 y concluye a las 14 horas, mientras que el de tarde se lleva a cabo de 16 a 18 horas. La profesora Leslie Gómez dejó abierta la invitación a todos los que quieran asistir a que vayan a observar sus prácticas.

También recordó que el proceso de matrículas está abierto para este verano de 2024. Además, si necesitan algún contacto con el club, está disponible el teléfono +56954129087 para responder cualquier duda o consulta, o hacer una colaboración al Club de Gimnasia Rítmica.  

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto