Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Por primera vez en Los Ángeles se realizará el campeonato nacional de rodeo Fenaro

por Naim Huespe

Este evento de carácter nacional se celebrará entre los días 19 y 24 de marzo, en este marco Mauricio Tapia presidente de la federación nacional de rodeo se mostró seguro de la organización, declarando que, "este va a ser uno de los mejores campeonatos de la historia".

Lanzamiento nacional de rodeo / La Tribuna

Este 09 de enero a eso de las 11 AM se realizó la presentación del campeonato nacional de rodeo Fenaro, esta se llevó a cabo en el hotel Four Points, ubicado en la ciudad de Los Ángeles, contando con la participación de distintas autoridades de la municipalidad de Los Ángeles y de igual manera autoridades de la federación nacional de rodeo se encontraban allí, asimismo cabe destacar que este torneo de rodeo se llevará a cabo entre el 19 y 24 de marzo de este año.

Este se llevará a cabo por primera vez en la capital provincial, el evento estará ubicado en la media luna Socabio Los Ángeles. Agregado a lo anterior este evento contara con entradas de forma totalmente gratuita para todo el público en general por primera vez en su historia.

También se resalta que esta edición del evento será la N°32 en su historia, esta edición del campeonato contará con distintas novedades, una de las principales es que esta vez no solo será el campeonato, sino que también habrá muchas actividades tales como corrida de vacas, serie caballito de palo (límite de edad en niños de 12 años), exposiciones, degustaciones, cuadro verde de Carabineros, cuadro negro del ejercito de Chile y del mismo modo por primera vez habrá una categoría femenina, donde Tapia en esta materia mostro su emoción comentando que, "esto es una primicia, porqué el premio será un viaje a Brasil, para las chicas ganadoras".  

Con todas estas novedades confirmadas Tapia hablo sobre la organización del campeonato, "hemos logrado tener una gran administración, por eso será uno de los mejores torneos de la historia, además de agradecer a la municipalidad de Los Ángeles por su apoyo y confianza".

El presidente de la federación nacional de rodeo Mauricio Tapia deja invitadas a todas las personas que quiera asistir al torneo nacional de rodeo Fenaro este 19, 20, 21, 22, 23 y 24 de marzo.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto