Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Tenis: Chile cae ante Canadá por la United Cup

por Norman Matus Matus

El próximo duelo será ante Grecia con la urgencia de ganar.

Daniela Seguel y Tomás Barrios cayeron en un dramático partido / Cedida

Chile no pudo ante Canadá en la United Cup mixto y complicó sus aspiraciones de seguir en el último torneo del año en el tenis internacional y que reúne a los 18 mejores países del mundo.

El equipo nacional liderado por Nicolás Jarry y donde también compitió, Tomás Barrios, Daniela Seguel, Gonzalo Lama y Fernanda Labraña cayeron 2 a 1 en su estreno en el grupo B del torneo que se juega en Sydney, Australia.

Luego de igualar 1 a 1 en los singles, todo se definió en el dobles, donde Daniela Seguel y Tomás Barrios cayeron en un dramático partido ante los canadienses Leylah Fernández y Steven Diez por 7 a 5, 4 a 6 y 10 a 8, en casi dos horas de partido.

Con este resultado el equipo chileno capitaneado por el mítico Jaime Fillol complicó su clasificación a la siguiente ronda, ya que solo pasa por un país por grupo y los dos mejores terceros.

El equipo chileno se enfrentará este lunes 1 de enero a Grecia con la obligación de ganar la serie, saltando a la cancha en el primer turno, Daniela Seguel (668° de la WTA) para enfrentar a María Sákkari (9°)

El cotejo está programado a las 20,30 horas de Chile.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto