Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Confirmado: Iberia enfrentará este domingo a D. Concepción

por Norman Matus Matus

Con la obligación de dejar los tres puntos en casa

Iberia con la urgencia de dejar los tres puntos en Los Ángeles / La Tribuna

Finalmente quedó programado para este domingo a las 15,00 horas, el duelo entre el conjunto Azulgrana y el León de Collao, válido por la vigésima cuarta fecha del campeonato de la Segunda División Profesional y que resultará crucial para las pretensiones del elenco angelino en la búsqueda del milagro para evitar el descenso.

Si bien aún no hay información oficial por parte del club Azulgrana, se dice que el aforo para este partido sería de dos mil personas, con la presencia de 300 personas para la hinchada visitante.

La Azulgrana a tres partidos de su permanencia o su descenso

Iberia tiene 16 puntos y tiene la obligación de ganar sus tres últimos partidos, es decir sumar 9 puntos para completar 25 unidades y rogar para que Real San Joaquín que tiene 23 puntos, no sume en las próximas fechas, dado que el conjunto de "Los chicos buenos", deberá ser sancionado con la resta de tres puntos por el incumplimiento del minutaje sub21, por lo que si éstos fueran restados en esta fecha, Iberia quedaría a tan solo 5 puntos para sobrepasarlo y dejarlo en zona de descenso directo.

Así mismo, esperar que el elenco linarense no sume, teniendo en consideración que en la penúltima se enfrentan ambos.

Cabe recordar que Real San Joaquín, ya había sufrido la resta de tres puntos por la no presentación en la fecha establecida de las cotizaciones previsionales, de cesantía y de salud del mes de marzo 2023.

Obviamente, para que ello pueda darse, Iberia también deberá encargarse de ganarle primero en Los Ángeles a Deportes Concepción, hacer lo propio en Linares y dejar los tres puntos en casa ante D. Valdivia en la última fecha.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto