Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Clubes del fútbol chileno y ANFP trabajando para el desarrollo de los torneos nacionales

por Norman Matus Matus

Clubes del fútbol chileno con la intención de mejorar la liga. / La Tribuna

Gerentes de distintas instituciones, además de la plana directiva de la ANFP, debatieron sobre cómo fortalecer y hacer crecer los campeonatos.

Los clubes del fútbol chileno y directivos de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, se reunieron el pasado martes con el objetivo iniciar un camino para el desarrollo y crecimiento de los torneos nacionales.

La reunión, que contó con la presencia del Presidente Pablo Milad, contó con la participación de las áreas gerenciales de distintas instituciones, que pudieron intercambiar ideas de cómo deberían avanzar los campeonatos nacionales, tanto en su área comercial, organizativa, seguridad y comunicacional.

Pablo Silva, gerente general de la ANFP, al respecto indicó que el principal objetivo era invitar a todos los clubes a las dependencias de la ANFP, para entender cómo en conjunto se busca el mejorar el campeonato, tanto desde el punto de vista comercial, operacional como de de programación.

Este tipo de reuniones y encuentros continuarán, hasta confeccionar un plan estratégico, con metas a largo, mediano y corto plazo, que será presentado en los próximos ante el mismo comité de gerentes y el Consejo de Presidentes.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto