Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Arrancó V versión del Campeonato de Baby Futbol "Pequeños Héroes del Deporte"

por Norman Matus Matus

Los peques mostraron sus habilidades en el baby fútbol. / Cedida

El Gimnasio del Complejo Asistencial Dr. Víctor Ríos Ruiz, fue el escenario de la primera fecha del tradicional Campeonato de Baby Futbol "Pequeños Héroes de la Vida", que es organizado de manera conjunta por la Escuela de Fútbol y la Unidad de Medicina Transfusional del Complejo Asistencial Dr. Víctor Ríos Ruiz. La competencia que reúne más de 25 equipos integrados por niños (as) entre 5 y 15 años es financiada por el Gobierno Regional del Bio Bio.

El arranque de esta versión tuvo su jornada inaugural en el mismo recinto, contando con la participación de apoderados, padres y autoridades, entre ellos la diputada Flor Weisse, el consejero regional Patricio Badilla; el jefe de la Unidad Medicina Transfusional Dra. Mirta Medina Figueroa, el ejecutivo de Caja de Compensación Los Andes Adrián Neira; el encargado del Departamento de Desarrollo Deportivo de la Municipalidad de Los Ángeles, Sebastián Ibarra; el presidente de la Asociación de Fútbol Anfa local, Ricardo Hernández y la presidenta de la Escuela de Fútbol del Complejo Asistencial Claudina Sepúlveda.

En la ocasión Claudina Sepúlveda se dirigió a los presentes agradeciendo a todos quienes han hecho posible esta tarea solidaria. "Quisiera agradecer a todos quienes hacen posible esta nueva versión de este campeonato, también la presencia de las autoridades que nos acompañan, de las familias que hacen el acompañamiento de los pequeños deportistas que dan vida a nuestra actividad y por supuesto del financiamiento del Gobierno regional del Biobío, vital para sacar adelante el torneo".   

LA PRIMERA FECHA

Durante la primera jornada se dieron los siguientes resultados. En la categoría sub 13 Los Carambolas derrotaron 14 a 2 a Nuevos Talentos. En tanto la Academia Miguel Jara se alzó con la victoria por 7 a 2 frente a Escuela Hospital. Por su parte en la categoría sub 7 Academia Miguel Jara gano por 5 a 2 a la Escuela Hospital.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto