Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Nuevamente el Polideportivo recibirá la batalla de Los Ángeles

por Norman Matus Matus

Las artes marciales tendrán su batalla en Los Ángeles. / La Tribuna

Bajo la organización del área de deportes de la Municipalidad de Los Ángeles, se realizará la segunda versión de la denominada The Battle of Los Ángeles II (La batalla de Los Ángeles) y que albergará lo mejor de los deportes de contacto tanto a nivel regional, nacional como a nivel internacional.

Dicha actividad fue oficializada por Sebastián Ibarra, director del departamento de desarrollo deportivo del municipio local. "Esto marcará el regreso de la ya tradicional Ruta del Deporte donde además acogerá un sinnúmero de otras atracciones para toda la familia", indicó.

Esta ‘Batalla de Los Ángeles’ se realizará el sábado 2 de septiembre, lugar que acogerá las distintas ramas de las artes marciales, entre ellas el Kickboxing, uno de los platos más fuertes en el ring central.

"Se disputarán más de 30 combates al k.o. en el que participaran  exponentes de Perú y representantes de diversas escuelas de todo el país, entre ellas, San Bernardo, San Carlos Ñuble, Chillán, Coronel, Talcahuano, Angol, Lautaro, Temuco, Gorbea, Valdivia, Osorno, Punta Arenas y los locales angelinos", agregó Ibarra.

Además se efectuarán combates de taekwondo, jiu jitsu y karate, con representantes de diferentes escuelas.

Cabe indicar que las entradas se pueden retirar de forma absolutamente gratuita desde hoy en el departamento de desarrollo deportivo de la municipalidad de Los Ángeles, ubicado en el Polideportivo y también en la oficina de partes del municipio.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto