Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Escuela de Fútbol Complejo Asistencial Doctor Víctor Ríos Ruiz celebró 18 años de vida

por Norman Matus Matus

Celebración aniversario Escuela de fútbol Hospital / La Tribuna

En Club La Casona de Los Ángeles y con una gran convocatoria se realizó la celebración de los 18 años de vida deportiva de la Escuela de Fútbol Complejo Asistencial Doctor Víctor Ríos Ruiz.

En la oportunidad estuvieron presentes los padres y apoderados de los niños participantes, junto a los integrantes de la Escuela, junto a invitados especiales.

Entre ellos estuvo la diputada, Flor Weisse, además de  Sebastián Ibarra y Bernardo Cárdenas, representantes del Departamento de Desarrollo Deportivo de la Municipalidad de Los Ángeles; Ricardo Hernández, presidente de Anfa Los Ángeles; Miriam Campos, presidenta Fenats, José Pérez, entre otros.

En la oportunidad la directora de la Escuela, Claudina Sepúlveda, entregó un saludo, recordando los años de trabajo formativo que han tenido en pos del desarrollo de los menores que asisten hasta el gimnasio del Complejo Asistencial.

Finalmente, se entregaron distintos reconocimientos a quienes de una u otra forma han logrado con su trabajo al engrandecimiento de dicha institución.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto