Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Clínica para porteros de fútbol se dictará en Cabrero

por Norman Matus Matus

Robin Llanos quiere traspasar sus conocimientos a nuevas figuras del arco. / La Tribuna

La Academia +Porteros de Cabrero dirigida por Juan Arriagada Díaz, monitor certificado, dio a conocer a Tribuna Deportiva, la realización de una clínica para "guardatubos" para toda la provincia.

La idea surgió, explicó Arriagada, en darle una mayor cobertura a quienes gustan de la posición de arqueros y que deseen interiorizarse tanto táctica como técnicamente.

El curso se llevará a efecto el 9 de junio desde las 17:30 horas, y tendrá como monitor al ex arquero profesional y actualmente preparador del club Huachipato de Talcahuano, Robin Llanos.

"Hoy la función de un arquero, no es tan solo atajar que es su esencia por naturaleza sino, además debe ser un jugador completo y que tenga buena técnica con el balón, entre otros aspectos y será en eso, en lo que trabajaremos", indicó Llanos a Tribuna Deportiva.

Esta clínica nace, según Arriagada al altero de su academia +Porteros, que lleva meses funcionando en Cabrero y que han tenido, según indicó, excelentes resultados, con muchos niños y niñas que se enamoraron del puesto y que desean aprender en su Academia.

Los interesados que deseen participar, lo pueden hacer en las plataformas de +Porteros.

Cabe señalar que la inscripción tendrá un costo voluntario y que éstos son limitados.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto