Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Comunal Cabrero recupera el ritmo ganador y ya se ubica en la tercera posición

por Norman Matus Matus

Próximo rival será Municipal Puente Alto en Monte Águila.

Comunal Cabrero se trajo tres puntos de oro / rdophotosport

El pasado fin de semana se jugó la octava fecha del campeonato de la Tercera División A del fútbol chileno y para el conjunto que dirige Edgardo Abdala fue una jornada positiva. Es que Comunal Cabrero derrotaba al local Chimbarongo por un gol a cero y con ello se aferra a los primeros lugares de la tabla de posiciones.

En diálogo con La Tribuna, el técnico Abdala se mostró contento por el trabajo de sus pupilos que supieron sacar la tarea adelante. "La verdad es que, fue un partido difícil y complicado, básicamente por lo que significa jugar fuera de casa. Ante nosotros teníamos a un equipo que quería hacerse fuerte de local, pero supimos sobreponernos de buena forma, se defendió bien y cuando fue posible atacamos creándonos varias ocasiones de gol y en una de esas jugadas, el juez del encuentro cobra penal en favor nuestro, que afortunadamente supimos aprovecharlo, esperamos ratificar todo en nuestra cancha y seguir sumando de a tres". enfrentando en la próxima fecha a Puente Alto que será un rival directo

El gol fue convertido por Álvaro Garrido de lanzamiento penal, logrando con ello, posicionarse en el tercer lugar con 12 puntos.

El próximo rival del elenco de Cabrero es Municipal Puente Alto en el Estadio de Monte Águila. La visita se ubica en el segundo lugar con 16 unidades. El líder es Colchagua que se mantiene con 18 puntos.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto