Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna
Villa Santiago 2023 / Contexto

Gobierno inicia proceso de recepción final de las primeras viviendas de Villa Santiago 2023

por Norman Matus Matus

La organización de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023 podrá iniciar su habilitación para los deportistas que participarán de este evento entre octubre y noviembre.


Los ministros de Vivienda y Urbanismo, Carlos Montes y del Deporte Jaime Pizarro, anunciaron ayer miércoles que 120 departamentos de la Villa Santiago 2023, en la comuna de Cerrillos, están terminados y listos para que se inicie el proceso para su recepción final ante la Dirección de Obras de la municipalidad.

Tras ello, la organización de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023 podrá iniciar su habilitación para los deportistas que participarán de este evento entre octubre y noviembre.

El proyecto, desarrollado bajo el Programa de Integración Social y Territorial (DS19) del Minvu, se compone de 1.355 departamentos, equipamientos y servicios, un Paseo Panamericano: espacio público que recorre el centro del complejo habitacional hasta conectar con la estación Cerrillos de Metro.

La villa significó una inversión de U$ 100 millones y a la fecha registra más de un 80% de avance en sus diversas terminaciones.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto