Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Sigue el sufrimiento: Deportes Iberia pierde tres puntos más

por Norman Matus Matus

La no presentación de la boleta de garantía sigue siendo el "talón de Aquiles" del club Azulgrana.

Deportes Iberia / La Tribuna

Lamentablemente no es sorpresa, el club Azulgrana sufre un nuevo revés, la Asociación Nacional de Fútbol ejecutó, de acuerdo a las bases, un nueva resta de puntos, tres que se le quita al conjunto que dirige Felipe Cornejo.

La medida está vinculada por la no entrega de la boleta de garantía que equivale a 50 millones de pesos. La sanción comprende el periodo del 10 Abril al 30 del mismo mes.

Con ello Deportes Iberia, se queda solo con cuatro puntos, de los diez que tenía en el bolsillo deportivamente, ubicándose en el duodécimo puesto, con los mismos puntos que tiene D. Linares pero éste con peor diferencia de goles.

Al cierre de esta edición, aun no se conocía novedades con respecto a conversaciones del máximo dirigente del cuadro angelino con posibles inversionistas, siguiendo Iberia en una pesadilla que en lo administrativo aún no puede despertar.

Mientras tanto los dirigidos de Felipe Cornejo, como lo ha señalado, más allá de las dificultades por los que el club atraviesa, ellos están solo pensando en el próximo desafío que es Deportes Rengo, partido que se jugará el próximo martes a las 15,00 horas, en el Estadio Jorge Silva de San Fernando.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto