Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Comunal Cabrero se sigue fortaleciendo en la Tercera A

por Norman Matus Matus

Derrotó a Provincial Ranco por 1 a 0.

Comunal Cabrero / Club Comunal Cabrero

Con el solitario gol de Álvaro Garrido a los 86’ minutos, Comunal Cabrero se impuso a Provincial Ranco, en partido válido por la tercera fecha del Campeonato de la Tercera División B. El encuentro se jugó en el Estado Municipal de Monte Águila.

"Sabíamos que el encuentro sería trabado, rocoso y difícil, pero lo supimos sacar adelante con juego asociado. Ellos también tuvieron sus ocasiones, pero sin la claridad necesaria como para que nos hicieran daño en nuestro arco, cosa contraria a nuestro juego y que gracias a un balón detenido logramos marcar la diferencia", señaló el técnico Edgardo Abdala, a La Tribuna.

Además el estratega agregó que, entendiendo que aún hay cosas por mejorar, seguirán trabajando para manejar de mejor forma algunos aspectos del juego, como la tenencia del balón, en el juego aéreo y otros aspectos tácticos que, dijo, permitirán acoplarse de buena manera a esta nueva División.

El próximo partido Del Comunal será ante Colchagua en el estadio de Monte Águila.

Comunal Cabrero con esta nueva victoria, acumula 6 puntos en tres partidos jugados, posicionándose en la parte alta de la tabla de posiciones.  

Por su parte el elenco "Milenario" sigue sin sumar puntos luego de tres fechas disputadas, aunque en una de ellas quedó libre.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto