Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Ex técnico de Mulchén Unido: "Espero sepan comprenderme"

por Norman Matus Matus

Alejandro Saavedra deja el cargo para asumir compromisos personales

Alejandro Saavedra / Cedido

Sorpresa causó entre la hinchada de Mulchén Unido, la salida del técnico Alejandro Saavedra del club que actualmente milita en la Tercera División B.

Mediante una declaración pública, el propio club daba cuenta de aquello en una declaración pública en el que se confirmaba la salida por razones de índole personal del propio, ahora ex técnico mulchenino.

La Tribuna en contacto con el técnico, señaló que su decisión de dejar la banca del primer equipo, obedeció a razones personales y que en nada influye el trabajo deportivo al interior de la institución: "He decidido dar un paso al costado por razones personales, puntualmente porque debo necesariamente ocuparme de mi emprendimiento que requiere de toda mi atención y ello hace incompatible mi trabajo al mando del plantel de Mulchén Unido. Fue difícil tomar esta determinación, pues siento un profundo cariño por el club, pero era necesario, espero sepan comprenderme".

La campaña de Saavedra desde que regresó con el club a la Tercera División B, fue positiva. La temporada pasada, Mulchén Unido, bajo su dirección técnica, peleó palmo a palmo con Naval, Comunal Cabrero y Malleco Unido, el liderato de su grupo y aunque no alcanzó a clasificar al tramo final del campeonato, su trabajo fue bien evaluado por el gerente deportivo de la institución quien junto al directorio determinaron darle continuidad al proceso de Saavedra y por ello, es que para esta temporada él estuvo al frente en la conformación del plantel.

En el comunicado del Club se dio a conocer que quien asumirá interinamente esa función será Sergio Valencia Mayorga, quien era el ayudante técnico de Alejandro Saavedra.

MULCHÉN UNIDO BUSCARÁ SU PRIMER TRIUNFO

En la tercera fecha del Campeonato de la Tercera B,

Mulchén Unido, marcha en el octavo lugar, pero el equipo del Bureo, solo ha jugado dos partidos, dado que en la segunda fecha quedó libre. Una derrota ante Naval en el Morro por 3 a 2 y un empate a un gol ante Deportivo Meza.

En la cuarta fecha, la de este fin de semana, Mulchén Unido jugará de local, haciendo su estreno en su casa, recibiendo a República Independiente de Hualqui, ahora bajo las órdenes de Sergio Valencia.   

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto