Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Por fin: En Deportes Iberia asumirán nuevos inversionistas

por Norman Matus Matus

El timonel Azulgrana Andrés Silva dejará de ser el accionista mayoritario, dándole paso a inversionistas argentinos, según el propio Silva.

Andrés Silva / La Tribuna

La situación financiera del club Deportes Iberia, que milita en la Segunda División Profesional, estaba tan delicada que, incluso y ante el silencio del presidente de la institución y único accionista Andrés Silva, se veía difícil que se cumpliera con el pago de las remuneraciones del plantel. También con la entrega de la boleta de garantías, cuyos incumplimientos derivan en el descuento de más puntos en el campeonato.

Pero todo ello quedaría subsanado con la llegada de nuevos inversionistas, al menos así lo ratificó Andrés Silva en una conversación sostenida con Caravana Azulgrana que conduce Juan Carlos Gómez, la noche del pasado viernes.

En la conversación, el timonel azulgrana confirmaba la participación de empresarios argentinos que habrían aceptado la propuesta de invertir en el club angelino, adquiriendo la totalidad de las acciones a modo de traspaso. Con ello, Andrés Silva dejará de ser accionista y mandamás de la institución, abandonando también el club.

Según expresiones de Silva a dicho programa, la firma del traspaso de las acciones debería suceder entre este lunes o martes.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto