Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Comunal Cabrero comenzó con un triunfo en su estreno en la Tercera División A

por Norman Matus Matus

1 a 0 a Chimbarongo F.C.

Comunal Cabrero en la Tercera A / Cedida

El estadio Municipal de Monte Águila fue el escenario elegido para el debut de Comunal Cabrero en la Tercera División A. Allí los dirigidos de Edgardo Abdala midieron fuerzas con el elenco de Chimbarongo.

Si bien había nerviosismo en el representativo cabrerino por su estreno, pronto lograron mostrar su temple, desarrollando un buen fútbol, tan característico de su técnico Abdala, pese a lo accidentado del partido y a los lesionados y expulsados.

Los once elegidos Del Comunal, fueron: Jeremy Cobos en el arco, línea defensiva: Franco Peñalosa, Juan Bustos, Jonathan Pérez y Rodrigo Tolosa; medio campo: Álvaro Garrido, Jean Cares © y Jordan Moreno; en ofensiva: Oscar Reyes, Sebastián Medina y Joaquín Iraira.

El único gol del partido fue anotado por Oscar Reyes, casi al final del primer tiempo, gracias a un avance por el sector izquierdo de Sebastián Medina quien al llegar a línea de fondo, entrega un pase hacia atrás en plena área rival, para que recibiera el balón Oscar Reyes y éste destapado deja sin opción al portero Tomás López de Chimbarongo, marcando el primero y único gol del partido, decretando los primeros tres puntos para el representativo de Cabrero.

En el desarrollo del partido, en el primer tiempo debió ser retirado en ambulancia el jugador visitante Juan Vargas, a raíz de una lesión que le imposibilitó seguir en cancha.

Por otro lado y gran parte del partido, Comunal Cabrero debió jugar con un hombre menos, debido a la expulsión del defensa Juan Bustos. Chimbarongo por su lado, también debió quedarse sin un jugador, tras recibir tarjeta roja Mauricio Zenteno en pleno desarrollo del segundo tiempo.

El próximo rival de Comunal Cabrero será Municipal Puente Alto, en la comuna puente altina.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto