Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

El "Puño del Bureo" pretende dejar su marca en Talca

por Norman Matus Matus

Martín Gajardo, junto a sus tres compañeros que viajan a Talca.

0c6807b0-0c9f-4774-8819-7e708426e1ca /

Hasta la ciudad de Talca se trasladarán cuatro pugilistas del Club Evolución de Mulchén para participar en una velada boxeril y devolver la visita de uno de los boxeadores bureanos con más proyección de dicha comuna, Martin Gajardo, "El Puño del Bureo", de 16 años, quien deberá enfrentarse a Jefferson Garrido, en combate en la categoría 52 kilos.

La última vez que ambos se enfrentaron, fue el 12 de noviembre del año pasado en Mulchén, en aquella oportunidad el representativo local ganó por fallo unánime de los jueces, venidos de la asociación Temuco.

El presidente y entrenador del Club Evolución, Raúl Marchant Fica indicó a La Tribuna que su pupilo va a Talca con la ilusión de repetir su triunfo, para ello, dijo: “Martín se ha preparado adecuadamente y la idea es ganar y dejar en claro que en su categoría no hay rival”.

Agregó además que como Asociación de Boxeo del Biobío han realizado los contactos con el Club México de Santiago con la finalidad de organizar una gran velada boxeril en la ciudad de Mulchén en mayo próximo.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto