Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Iberia viajó rumbo a Quillota pese a las dificultades económicas

por Norman Matus Matus

Programas deportivos radiales se unieron en campaña solidaria.

4cbfd2bf-5c3b-41cd-b7b6-83adb127de3f /

No cabe duda que estos últimos días, han sido los más críticos desde la última década para la institución deportiva que representa a Los Ángeles en el fútbol de la Segunda División Profesional. Las precarias condiciones económicas por la que atraviesa Iberia, luego de la renuncia a participar del proyecto, del supuesto mayor inversionista, del club Azulgrana, ha conllevado a que Andrés Silva lleve solo, sobre sus espaldas, la pesada mochila del club iberiano.

Ello trajo como consecuencia que se iniciara una campaña económica que posibilitara, por lo menos, que el plantel que dirige técnicamente Felipe Cornejo, viajara para disputar su partido ante Lautaro de Buin.

Antes de emprender viaje, los hinchas hicieron detener el bus para despedir a la delegación azulgrana con cánticos y banderas al viento. En ese momento, bajó un grupo de jugadores encabezados por el delantero, Miguel Ángel Orellana, uno de los pocos históricos que aún están activos quien dio los agradecimientos a los hinchas por el apoyo, manifestando que a pesar de las dificultades que han tenido, como equipo están dispuestos a entregarse enteramente para lograr un buen resultado ante Lautaro de Buin.

TODOS JUNTOS CON IBERIA

Los medios de comunicación del ámbito deportivo radial de Los Ángeles, ante la crisis por la que atraviesa el club Azulgrana decidieron unirse en pos de llevar una campaña económica que posibilitara incentivar a la comunidad a paliar en algo los costos de traslado del club, entre otras actuales necesidades. Esta campaña denominada “Todos Juntos con La Azulgrana”, espera, según los profesionales del micrófono deportivo de Los Ángeles, sentar un precedente y que otros sectores de la comunidad apoyen en el levantamiento de un Iberia que pese al viaje a Quillota, sigue en estado crítico.   

 /

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto