Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Selección de Quilaco se adjudicó campeonato internacional "Copa Antuco"

por Norman Matus Matus

c397aae6c68ba3a1fdadca144ff8e4ee-1 /

En el Estadio Municipal de la comuna de Antuco, se llevó a cabo el Campeonato de Fútbol Internacional denominado "Copa Antuco", con la participación de selecciones del Cholar y Unión Chos Malal de Argentina junto a representativos de Quilaco, Quilleco y los dueños de casa Antuco.

El equipo de Quilaco fue finalmente el Campeón de dicho torneo, organizado por la municipalidad de Antuco, el que derrotó por el marcador de uno a cero al representativo de "El Cholar". La tercera ubicación fue para Unión de Chos Malal de Argentina, y cuarta posición para los locales, Antuco.

Cabe precisar que ésta no es la primera vez que Quilaco, participa de una competencia de alto nivel en el fútbol ya que en anteriores versiones, también ha sobresalieron, como selección y mediante la participación del Club Deportivo "Rucalhue".

El jefe comunal Antucano, Miguel Abuter, expresó estar muy contento, porque resultó una hermosa actividad, entre ambas naciones y entre las delegaciones participantes.

Por otra parte, el alcalde de Quilaco, Pablo Urrutia Maldonado, destacó la calidad humana de los hermanos argentinos, felicitando a los participantes. "De tanta cosas malas que a veces vivimos los seres humanos, el deporte nos brinda estas alegrías, y este título en el fútbol para la comuna de Quilaco significa un reconocimiento importante al respaldo que le damos al deporte en la comuna. Se lo dedicamos a Rafael Zagal Palma, ex alumno del Liceo Bicentenario Valle de Sol (Q.E.P.D), y a su familia", indicó finalmente el jefe comunal.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto