Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

El boxeo angelino nuevamente subirá al cuadrilátero

por Norman Matus Matus

José Curilaf un infatigable del boxeo local.

José /

El boxeo angelino a través del Club Los Ángeles, sigue en constante preparación con el fin de rescatar las promisorias figuras del boxeo amateur y llevarlos al profesionalismo.

Es una ardua tarea que lleva incansablemente, José Curilaf, técnico y dirigente del boxeo angelino.

En entrevista con Tribuna Deportiva, destacó el buen nivel de sus pugilistas amateur, el que quedó ratificado el pasado viernes en el club Huemul de Santiago, donde debieron medirse con exponentes de amplio recorrido en el circuito. “El pasado viernes viajamos a Santiago para participar de una velada preparada por la Federación de Boxeo y en el que estuvieron presentes los angelinos Diego Freire de 69 kilos y Antonio Moreno de 61 kilos, el nivel mostrado nos dejó muy satisfecho”.

Curilaf agregó que los combates no paran para ellos, pues este fin de semana deberán viajar a Concepción con Matías Peña de 55 kilos, junto con Leonardo Soto 75 kilos y Alejandro Inostroza, también de 75 kilos para combatir en el club Legiones, quienes debutarán en sus respectivos pesos. “Esperamos con estos chicos también ver el nivel que tiene nuestros boxeadores”.

PROXIMA VELADA EN LOS ANGELES

Para fines de Abril se viene la próxima velada boxeril en Los Ángeles, así lo ratificó a Tribuna Deportiva, Curilaf. “La organización para la próxima velada boxeril en Los Ángeles va bien avanzada, de hecho ya tenemos conversaciones con la oficina de deportes municipal y ya está agendado el día, solo debemos esperar la respuesta de los clubes, entre ellos el de San Fernando si le acomoda la fecha establecida y si es así, a fines de abril estaremos desarrollando nuestra primera velada boxeril de la temporada”.

Esta se realizará en dependencias del Polideportivo.

UNA INVITACIÓN A PONERSE LOS GUANTES

José Curilaf además aprovechó para formular una invitación a todos quienes deseen ponerse los guantes y conocer este deporte por dentro. “Hay mucha gente que solo conoce el box a través de la televisión, acá en nuestro club quienes se sienten interesados pueden participar, incluso a las damas que deseen solo por mantenerse en forma”.

El club queda ubicado en calle Las Azaleas con Costanera Quilque y los días de funcionamiento son los lunes, miércoles y viernes en los horarios desde las 18,30 a 21,30 horas.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto