Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Con masiva participación se llevó a cabo la Ruta del Deporte

por Norman Matus Matus

Carrera de resistencia, torneo de calistenia, artes marciales, muro de escalada, paintball, futbol kids, body kombat, zumba, bicicletas, juegos inflables, entre otras actividades.

337137954_225495670057886_6370383562189137267_n /

Con 20 disciplinas deportivas a disposición de los amantes del deporte recreativo y competitivo, se desarrolló en las instalaciones del Polideportivo de Los Ángeles, la denominada ‘Ruta del Deporte’ organizada por el municipio local y su área deportiva.

La realización del evento tuvo una importante respuesta entre los angelinos, llegando familias y aquellos que deseaban responder a los desafíos deportivos que se presentaban.

Al respecto y haciendo un abalance de la jornada, Sebastián Ibarra director del área deportiva y recreativa de la municipalidad, se mostró contento por el gran interés que hubo en la jornada sabatina. “Evaluamos de manera muy positiva la realización de la Ruta del Deporte que por más de tres horas, se contó entre deportistas y personas que llegaron a observar las actividades, más de dos mil personas, lo que nos tiene muy satisfecho”.

A su vez agradeció el apoyo de ‘Otro Mundo’ Sport Center y de las empresas que se hicieron parte de dicha actividad.

 /

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto