Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Se viene la primera fecha del Campeonato de Motos Enduro Triple Corona en Los Ángeles

por Norman Matus Matus

316961945_827319958691655_7417578038651187273_n /

La adrenalina de la velocidad y el vértigo se vivirá el próximo domingo 26 de marzo, en el arranque de la primera fecha del Campeonato de Motos Enduro Triple Corona.

Hoy pasado el mediodía, se llevará a cabo el lanzamiento del evento deportivo en dependencias de INACAP, Los Ángeles, en el que además, se abrirá el periodo de inscripción para las distintas categorías de la competencia.

Esta, de acuerdo al calendario, se iniciará a las 9,00 horas, con el inicio de las competencias en las series debutantes 230 XR y promocionales. Luego a las 11,00 horas, las categorías intermedios, mayores de 30 a 50 años, además de expertos y súper expertos.

Por la tarde, a las 13,00 horas, será la ocasión para los pilotos participantes en las categorías ATV 4x2 – ATV 4x4.

Finalmente, los pequeños también tendrán su espacio de competencia, la que se iniciará a las 15,00 horas, con las categorías 50 cc ATV y dos ruedas, también en 65 cc y en ATV 90 cc.

UNA HISTORIA DE MUCHA PASIÓN

Enduro Triple Corona es la competencia originaria de Los Ángeles, cuyo gestor es el productor del campeonato Luis Lagos Rumminot y que actualmente se alza como un referente a nivel país, logrando en su último semestre deportivo recorrer diversas comunas de la región del Biobío, poniendo a prueba toda la experticia de los pilotos participantes de la modalidad cross country, en pistas de gran dificultad técnica donde predominan las pendientes y curvas pronunciadas, brindando un espectáculo de primer nivel a toda la comunidad fanática del deporte en dos ruedas, que fecha tras fecha sigue de cerca la competición.

En la temporada 2020 se vio interrumpida de forma abrupta por la contingencia sanitaria, lo que obligó a tener apagados lo motores por más de seis meses.

Fue entonces cuando desde la producción de Triple Corona comenzaron un arduo trabajo preparativo para lograr un efectivo retorno a las pistas, sin público, pero con el entusiasmo y el nivel competitivo intactos.

Hoy para este año, buscan retomar el nivel, siendo un referente en esta disciplina deportiva.  

 /

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto