Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Dan a conocer bases de las próximas subvenciones deportivas municipales

por Norman Matus Matus

Las postulaciones serán recibidas hasta el 6 de abril del presente año.

336513830_925078065381796_1297305288805119900_n /

Con una charla explicativa realizada en las dependencias de la Corporación Cultural Municipal, se inició el proceso de la postulación de proyectos para las subvenciones deportivas 2023.

Cabe indicar que las postulaciones son recibidas entre el 14 de marzo y el 6 de abril, en la Oficina de partes de la Municipalidad de Los Ángeles, ubicado en Caupolicán #399, entre las 8:30 y las 13:00 horas.

Estos fondos son una herramienta significativa para las organizaciones deportivas, cuyo objetivo busca financiar o cofinanciar las diferentes necesidades que tienen dichas organizaciones, quienes podrán postular a proyectos con diferentes lineamientos, como implementación deportiva, traslado y de infraestructura para la adquisición de materiales de construcción.

Según lo explicado, todos estos proyectos deben ir justificados con coherencia en la ficha de postulación.

Finalmente se señaló que a estas subvenciones podrán participar, todos los clubes deportivos, uniones comunales y ligas deportivas con personalidad jurídica y directorio vigente, pertenecientes a la comuna de Los Ángeles.

La ficha y las bases de postulación la puedes encontrar en el siguiente link: https://www.losangeles.cl/.../Bases-Subvencion-Deportiva.

 /

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto