Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

D. Limache, Real San Joaquín y Trasandino: los líderes de la Segunda División Profesional

por Norman Matus Matus

Real San Joaquín, próximo rival de D. Iberia.

RSJ-rengo (4) /

Se viene la cuarta fecha del Campeonato de la Segunda División Profesional, en el que tres equipos son los actuales líderes del Campeonato, uno de ellos será el rival de Deportes Iberia para este domingo.

En la pasada jornada contó con los primeros festejos de algunas escuadras y tres sólidos líderes que no se mueven de la cima en la temporada 2023.

En La Calera, Deportes Limache superó por la cuenta mínima a Provincial Osorno con solitaria conquista de Martín Sánchez. Un increíble inicio del cuadro cervecero que gracias a la gran actuación de Matías Bórquez en el arco, es el único líder con portería invicta y con puntaje perfecto, se perfila como uno de los candidatos en el torneo.

Fernández Vial y General Velásquez sumaron su primer festejo del año, donde los aurinegros ganaron 2 goles a 1 a Linares en el Ester Roa y los verdes superaron 2 a 0 al SAU en San Vicente de Tagua Tagua.

Otro club que sonríe en esta nueva jornada fue Real San Joaquín, rival del elenco Azulgrana, uno de los punteros que no da respiro en la parte alta del certamen. Los "Chicos Buenos" doblegaron agónicamente por 2 goles a 1 a Deportes Rengo, gracias a los tantos de Nicolás Guerra y Nicolás Barrera en el tiempo de agregado.

ARTILLEROS

La tercera fecha contó con 13 conquistas y que mantiene a Diego Bielkiewicz de Provincial Osorno, con 3 goles en la cima de la tabla de goleadores de la temporada 2023.

Con dos anotaciones figuran: Jairo Vásquez de Deportes Limache, Felipe Escobar de Deportes Linares, Kevin Rojas de Deportes Melipilla, Diego Cuellar de Lautaro de Buin, René Meléndez de Lautaro de Buin, Nicolás Guerra de Real San Joaquín y Federico Cezar de Trasandino.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto