Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

"Ahora Iberia es más tuyo que nunca": La invitación para que los hinchas adquieran acciones del club

por Norman Matus Matus

Acciones de un valor de 15.633 pesos, números que tienen relación simbólica con la fundación del club.

a37b11c7-d9f3-4c8e-8972-2cc059959f54 /

Ahora serán los hinchas quienes podrán ser accionistas de Deportes Iberia, así lo señala la información que el propio presidente de la Azulgrana, Andrés Silva proporcionó a Tribuna Deportiva, constituyéndose en un hecho inédito en la historia del club desde la aparición de la Sociedad Anónima.

“Esto tiene que ver con el discurso que nosotros hemos estado entregando desde que tomamos el control del club y es que, la idea siempre ha sido que los hinchas sean parte del club, que se sientan parte de Iberia”, sostuvo Silva.

La idea, agregó es que ahora no hay excusas para que los hinchas y la comunidad se sientan parte de este proyecto.

Del total de las acciones que posee la nueva concesionaria, serán vendidas al mercado público, un 30 por ciento que equivale a cerca de 20 mil acciones y cuyo valor individual será de 15.633 pesos.

Silva explicó que estas serán vendidas lo más pronto posible, enfatizando que esta es la gran oportunidad que los hinchas tienen de hacer realidad el sueño que por mucho tiempo tenían de ser parte de la institución.

FUTURO COMPLEJO DEPORTIVO

El actual timonel del club, no se quedó solo en ello, sino que además, en Tribuna Deportiva, dio a conocer la intención como nuevos inversionistas de trabajar en un proyecto que posibilite la concreción del anhelado complejo deportivo. “No nos podemos desentender que una de las prioridades que tiene el club es la carencia de un recinto deportivo propio, necesitamos nuestro espacio en el que no solo el primer equipo tenga cabida, sino que además los jugadores del fútbol formativo y ello lo vamos a conseguir lo más pronto posible”.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto