Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

"Tribuna Deportiva" dos años de difusión al servicio del deporte

por Norman Matus Matus

8029d683-2d34-40f3-b1f2-4a1b435e9e39 /

Lo que en su momento, fue una apuesta por parte de la dirección de la Radio San Cristóbal 97.5 de Los Ángeles, es hoy un espacio primordial en dicho medio radial.

Hoy se cumplen dos años en ese norte, bajo la conducción de Norman Matus y el trabajo de los panelistas Waldo Valenzuela, Arturo Hermosilla y Miguel Jara.

Para el director de operaciones de radio San Cristóbal, el periodista Juvenal Rivera, este espacio ha sido un aporte a la actividad deportiva de la provincia de Biobío. “El programa se ha convertido en líder de su segmento, lo que se refleja no solo en su sintonía radial, sino que en las interacciones en las redes sociales, lo que nos tiene bastante contentos".

Para el ex jugador profesional, Waldo Valenzuela, el balance de su participación en dicho programa deportivo, ha sido – dijo – “lindísimo, hemos aprendido a pasar por buenas y por malas, puntualmente debido a la pandemia, en que nos debimos acomodar a esa nueva realidad, pero sin duda el desafío que emprendimos hace dos años, cuando éramos desconocidos para este medio, por lo menos en mi caso, se ha cumplido cabalmente”.

Para Arturo Hermosilla, su incorporación en este proyecto, desde el primer día, ha sido plenamente satisfactorio, no tan solo en plano personal sino en lo que ha significado este espacio para los auditores y protagonistas de cada una de las disciplinas deportivas. “Nos hemos transformado en una necesaria alternativa en materia de difusión deportiva radial y ello es impagable”.

Miguel Jara, monitor de fútbol, la última incorporación de panelistas en “Tribuna Deportiva”, agradeció la posibilidad de participar en el espacio, destacando que lo positivo en el programa es el debate que se genera, además de proporcionar información hacia los seguidores de cada una de las disciplinas deportivas, estoy muy agradecido de ser partícipe de este programa”, señaló.

Por su parte el conductor Norman Matus, agradeció la tremenda oportunidad que la dirección de dicho medio le brindó para liderar un espacio deportivo que fuera referente y donde no tan solo los deportistas fueran los protagonistas, sino que también sus auditores.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto