Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Comunal Cabrero mandó en casa y ahora espera sellar clasificación de visita ante P. Ranco

por Norman Matus Matus

La revancha por Copa Chile se jugará el próximo domingo 19 de marzo en el Estadio Carlos Vogel de La Unión.

336116323_152080544426667_2024652382247597473_n /

Había expectación en Cabrero, y no era para menos, era la primera vez que el elenco de El Comunal, jugaba un partido válido por Copa Chile, y con el sello de que los dirigidos de Edgardo Abdala, son ahora de la Tercera División A. En el papel, esa condición les daba un crédito especial.

El encuentro ante Provincial Ranco, se disputó en el Estadio Municipal de Monte Águila y donde el local debía hacerse respetar en casa, ante un representativo que también quería demostrar sus pergaminos, sabiendo que en la temporada pasada estuvo a punto de acompañar a Trasandino a la Segunda División Profesional.

Fue un encuentro muy disputado. Recién al minuto cinco del segundo tiempo, se logró abrir el marcador, en una anotación del equipo local a través de Agustín Urra, quien colocaba la ventaja parcial.

Al minuto 70, Rodrigo Toloza, aumentaba el marcador para la alegría de la hinchada cabrerina, luego de un lanzamiento de esquina.

Dos minutos más tardes, el equipo ‘Milenario’ logró su descuento, a través del jugador Claudio Tenorio, quien conectó un centro de cabeza, derrotando al portero local.

Con esta victoria, Comunal Cabrero llega confiado a la revancha para clasificar a Segunda Fase. El partido de vuelta se jugará el próximo domingo 19 de marzo.

 /

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto