Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Cinco clubes de ANFA Biobío Los Ángeles avanzan en la Copa de Campeones

por Norman Matus Matus

América espera repetir su olfato goleador, ahora en la segunda fase.

56ef6ba7-8fb3-490f-956e-5bcbe17dbb96 /

Positiva jornada se vivió el pasado fin de semana en distintas canchas del fútbol amateur de la región del Biobío para los clubes angelinos en el Campeonato ‘Copa de Campeones’. Lo cierto es que avanzaron cinco clubes, en las series honor, súper senior, juvenil y segunda infantil.

En los partidos de ida jugados en Los Ángeles, los clubes angelinos ya habían prácticamente sellado su clasificación gracias a sendas goleadas.

Los clubes clasificados fueron: América en honor, que en condición de visita, apabulló al elenco local de Jorge Montt de Nacimiento por 6 a 0; Orompello en senior, también ganó a domicilio a Colo Colo de Nacimiento por 3 goles a 1; Real Victoria en juvenil, en condición de visitante, igualó a 3 con Forestal de Nacimiento.

En el caso del Club Deportivo Atlas en súper senior avanza automáticamente a la siguiente fase, lo mismo que para la segunda infantil del club Kennedy.

SE JUGARON 66 REVANCHAS

En total fueron 66 las revanchas que se disputaron en la primera llave de grupos de la Copa de Campeones y también los clasificados.

Diecisiete de las 66 revanchas que el fin de semana se disputó fueron de la primera llave de grupos de la Copa de Campeones y debieron resolverse vía lanzamiento penales.

No fue la única particularidad que arrojó la jornada, pues Pedro Aguirre Cerda, de la liga Curanilahue, no se presentó a su cotejo de visita ante Alianza, de la agrupación Cañete.

Y en honor, el lance entre Jardines del Alto, de la Asociación Cabrero; y Santa Marta, de la liga Mulchén, no jugó la totalidad de su tiempo de reglamento debido a incidentes, situación que será analizada por el Comité de Ética de la ANFA regional.

Recordar que desde esta fase Copa de Campeones se disputará a partido único.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto