Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Tres equipos volvieron a ganar y siguen en la cima del Campeonato de la Segunda Profesional

por Norman Matus Matus

Trasandino, próximo rival de Deportes Iberia, derrotó a domicilio a Provincial Osorno con anotaciones de Simón Arias y Cézar. (Fuente ANFP)

trasandino /

Finalizó una nueva jornada del Campeonato de la Segunda División Profesional 2023, una fecha que dejó a tres escuadras en lo más alto de la división de bronce.

La segunda jornada comenzó con el empate 1 a 1 entre San Antonio Unido y Deportes Valdivia, resultado que permitió a ambos elencos sumar su primer punto en la temporada. En la jornada sabatina, Real San Joaquín derrotó 2 a 1 a Deportes Concepción, triunfo en el Estadio Ester Roa Rebolledo que mantiene a los "Chicos Buenos" en la cima del torneo.

Todo continuó el domingo a las 18.00 horas, una recargada jornada que contó con las victorias de Trasandino y Deportes Limache para seguir en el liderato compartido. El Cóndor venció 2 a 1 a Provincial Osorno en choque de punteros en el sur, mientras que el cuadro cervecero superó 2 a 0 a Deportes Rengo, siendo el único equipo con portería invicta en el actual campeonato.

Por último, Deportes Melipilla ganó 2 goles a 1 a Fernández Vial, primer festejo del "Potro Solitario" ante un conjunto que se estrenó en la actual División. En tanto, Deportes Linares consiguió su primera celebración luego de derrotar agónicamente por 3 goles a 2 a Lautaro de Buin en el estadio Tucapel Bustamante Lastra en la Región del Maule.

Felipe Escobar alcanzó a Diego Bielkiewicz en la tabla de goleadores

Con dos conquistas en el agónico triunfo de Deportes Linares, Felipe Escobar sigue sorprendiendo con un contundente arranque en materia de goles luego de alcanzar 3 tantos en la cima. Al igual que Diego Bielkiewicz, el artillero de Provincial Osorno marcó en la caída de los Toros frente a Trasandino, pero continúa en lo más alto del torneo.

Uno que también sorprendió con un doblete fue Diego Cuellar, sin embargo, las anotaciones del experimentado delantero no fueron suficientes para evitar la derrota de Lautaro de Buin. En tanto, Kevin Rojas es otro que llegó a 2 goles, ya que convirtió en la victoria de Deportes Melipilla en el Municipal de La Pintana.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto