Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Liga de fútbol femenino abre sus puertas a nuevos clubes

por Norman Matus Matus

18-12-2018_20-39-311__20-1024x617 (1) /

Con el propósito de seguir fomentando el campeonato de fútbol de la liga femenina de Los Ángeles, su directorio, encabezado por María Teresa Martínez ha abierto las puertas a nuevos equipos que deseen formar parte de dicho campeonato para este año.

Para ello, solo deben cumplir con los siguientes requisitos: El contar con un plantel máximo de 21 jugadoras y un mínimo de 15 y tener dos representantes por club, presidente y delegado, para que participen semanalmente de las reuniones.

La presidente de la Liga de Fútbol Femenino, señaló a La Tribuna que dentro de las otras exigencias es que todo equipo que  ingrese por primera vez, deberá inscribir jugadoras que no pertenezcan a ningún equipo y que actualmente estén participando en la liga. Cumplir además con los reglamentos de la Liga Femenina.

Detalló que pueden inscribir jugadoras desde los 12 años, hasta los 50 años y más.

En relación a las jugadoras de entre los 12 a 16 años de edad, es necesario contar con un permiso notarial de sus padres. (El que debe acreditar que, en caso  que sufran algún tipo de accidente dentro de la cancha de juego, ellos asumirán su responsabilidad).

Finalmente dio a conocer que la primera reunión se realizará este martes 7 de marzo a las 18:30 horas, en calle Colo Colo. cuarto piso, frente del Cine Municipal.

 /

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto