Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Timonel de D. Iberia "La boleta de garantía será entregada la próxima semana"

por Norman Matus Matus

Andrés Silva, presidente de Iberia.

/

Ante la situación expuesta, La Tribuna se contactó con el presidente Azulgrana, Andrés Silva, quien explicó que, de antemano sabían que serían denunciados, pues argumentó que así está establecido en la normativa vigente. Sin embargo, están tranquilos dado que dicha boleta será presentada la próxima semana.

“Ya estábamos enterados de la denuncia, sin embargo y de acuerdo al proceso de transición de traspaso del club, tardamos en hacerla llegar, por lo que fue informado a las autoridades pertinentes, es así que este martes o miércoles estará a disposición de la ANFP”.

Finalmente, pidió tranquilidad a la comunidad Azulgrana, pues todo se ha hecho de acuerdo a lo establecido, teniendo en consideración que la situación de Iberia ha sido un tanto difícil por la transición de su traspaso, pero que ya se está ordenando internamente.

Aprovechó, además, de señalar que pronto habrá positivas novedades para el club, como por ejemplo el término de la oficina ubicada en Avenida Latorre con Ercilla, para instalarse con una sede y tienda para el club en una ubicación más céntrica, junto con la llegada de nuevos jugadores.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto