Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

En Socabío se realizará clasificatorio de la Asociación de Rodeo Santa María

por Norman Matus Matus

Gino Almendras Quezada, presidente de la Asociación Santa María de Los Ángeles-

Gino Almendra Quezada /

La fiesta del deporte huaso se vivirá una vez más en el recinto de Socabío. La medialuna albergará 52 colleras venidas de distintos rincones del sur del país, que buscarán ser parte de las 16 que obtendrán boletos directos al nacional de la Federación Laboral que se realizará a fines de marzo en Colina.

En diálogo con La Tribuna, el presidente de la Asociación Santa María de Los Ángeles, Gino Almendras, señaló que el zonal sur comenzará el viernes con la recepción, luego la preselección del movimiento de la rienda y finalmente con la primera serie libre.

“Nuestra asociación, que agrupa a siete clubes, hemos preparado con mucha antelación este clasificatorio que nos corresponde cada tres años, en el que queremos que la familia sea la protagonista, para ello se contará además con diversos entretenimientos, la idea es que los angelinos y comunidad de Biobío se haga presente”.

Cabe indicar que, según detalló, habrá en las inmediaciones de la medialuna, stands de food truck, cervezas artesanales, juegos, talabarteros, autos clásicos, incluso jeepeo, adiestramiento canino, artesanías y mucho más.

Precisó que el ingreso al recinto será de tres mil pesos, y que todo lo recaudado irá en directo beneficio de los bomberos. “Nosotros como asociación tomamos ese acuerdo, pues creemos que los voluntarios del Cuerpo de Bomberos, prestan un gran servicio a la comunidad y lo menos que podemos hacer es aportar de esta forma”.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto