Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Ex jugadores de Iberia llevaron a cabo emotivo homenaje a Pablito Romero

por Norman Matus Matus

Un día de fútbol y clínica deportiva fueron parte de las actividades realizadas en el municipal angelino.

333265032_1402973317122212_3798179079972608505_n /

Un emotivo homenaje en memoria del desaparecido profesor de fútbol, Pablito Romero, se llevó a cabo por parte de la agrupación de ex futbolistas profesionales, denominada Mutual de Exiberianos en conjunto con la Oficina de Deportes del municipio local. Este reconocimiento se hizo en el césped del estadio municipal de Los Ángeles.

Hasta allí se dieron cita la escuela de fútbol Puerto Alegre, en la categoría tercera infantil y los chicos representantes de la Mutual. En forma paralela, los integrantes de la Mutual realizaron clínica deportiva a los niños presentes en el estadio.

A esta ceremonia asistieron familiares del recordado técnico. Además, por parte de la organización fueron entregados un trofeo y diplomas a los equipos participantes, reconociendo de esta manera el gran trabajo que tuvo en vida Pablito, como todos cariñosamente lo conocían.

Los sobrinos del Profesor Pablito aprovecharon la oportunidad de enviar un sentido agradecimiento a todas las autoridades, instituciones y personas, adultos y niños que los acompañaron en el difícil momento de la partida de su tío, dando gracias por todas las muestras de cariño.

En la Mutual de ex iberiano, destacaron con su presencia, Marcial Aspé quien es el presidente de dicha organización, además de Ricardo Tornería, Andrés Gómez, entre otros.

 /

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto