Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Mateo Iglesias sigue su preparación con entrenamiento en Centro Olímpico en Ñuñoa

por Norman Matus Matus

El pequeño oriundo de Negrete se aclimató en el mismo escenario donde se disputará el clasificatorio.

332502652_650344216852593_742866351996727233_n /

Continuando con su preparación para el Torneo que definirá la Selección Chilena Sub 11 que representará a nuestro país en el Sudamericano de Asunción; Paraguay en el mes de Mayo, el pequeño tenimesista negretino, Mateo Iglesias viajó hasta la capital para ponerse a disposición del entrenador de las selecciones menores Cristóbal Ubilla en el Centro de Entrenamiento Olímpico de Chile.

El torneo selectivo será este domingo 12 de marzo en el Salón de Entrenamiento de la Federación Chilena de Tenis de Mesa, lugar donde precisamente estará entrenando Mateo durante toda esta semana.

Su entrenador Roberto Morales Inostroza realizó la gestión para lograr un cupo de entrenamiento, principalmente para que el joven deportista se adaptara a la realidad de juego, velocidad, y lograse un afiatamiento con el lugar donde se jugará su opción Sudamericana.

Hoy Mateo continua su preparación para el selectivo sudamericano alternando entre los Talleres Municipales de Los Ángeles y Negrete, donde espera seguir acrecentando su sueño sudamericano.

Mate es una de las figuras en potencia del tenis de mesa provincial. A sus 10 años ha conseguido ganar 3 zonas de competencias federadas, alzándose como la paleta número 1 de la zona y campeón en el segundo torneo patagónico en Dina Huapi, Argentina. Además de ello suma títulos en torneos realizados en Temuco y Chillan.

Ahora su norte de la mano del técnico Roberto Morales, pretende clasificar al Sudamericano de Asunción.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
La voz de la provincia AM

Más visto