Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Iberia llevó a cabo su primera práctica de la mano de su nuevo cuerpo técnico

por Norman Matus Matus

Felipe Cornejo /

La Azulgrana, bajo la atenta supervisión de su flamante nuevo técnico Felipe Cornejo, llevó a cabo ayer su primera práctica, con la participación de los primeros jugadores que arribaron a Los Ángeles para incorporarse a la conformación del plantel para esta presente temporada.

De esa forma, estuvieron presentes todo el cuerpo técnico, y los jugadores Nicolás Millán, Gustavo Merino y Jorge Orellana, más los jugadores que pertenecen a la institución.

Al cierre de esta edición, se daba a conocer la llegada de otros nombres que se sumarán al trabajo de Felipe Cornejo.

JORGE ORELLANA, EL NUEVO INTEGRANTE DE LA AZULGRANA

Jorge Andrés Orellana Riffo. Así se llama el nuevo integrante de la Azulgrana. Volante de 32 años y con recorrido por varios clubes del fútbol chileno, entre ellos Municipal La Pintana, Deportes Linares, Unión San Felipe, Coquimbo Unido, Ñublense, D. Puerto Montt y San Antonio Unido.

HOY SERÁN PRESENTADOS PÚBLICAMENTE

Hoy se llevará a efecto la esperada conferencia de prensa, fijada a las 15.00 horas en dependencias del salón auditorio de la Caja de Compensación La Araucana, en donde no tan solo el cuerpo técnico y jugadores serían presentados públicamente, sino que además participarán los nuevos inversionistas, quienes darán detalles de su trabajo en el club Azulgrana.

 /

 /

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto