Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Copa de Campeones seguirá sin acción este fin de semana

por Norman Matus Matus

El club América deberá seguir esperando por el partido de vuelta.

77e6b6f7-9c7c-4929-be92-38280e5676e8 /

Suspendida continuará este fin de semana la Copa de Campeones debido a los incendios forestales que no dan tregua a la región del Biobío, así como al Estado de Excepción que en ella rige.

La decisión la tomó el directorio de Anfa regional, que se reunió en su sede penquista para analizar el escenario actual que presentan los incendios forestales en la región.

La suspensión afecta tanto a las seis clubes en series varones de Copa de Campeones, que están a la espera de la disputa de las revanchas de la primera llave de grupos, como a la categoría femenina, que tenía inicio programado para el 18 y 19 del presente (en segunda instancia, pues originalmente debía largar este sábado y domingo).

“Por ahora no hay fecha para el reinicio del nivel varones y el comienzo del de las damas. Es una situación que veremos semana a semana, y en base a la evolución que tengan los incendios forestales”, precisó el presidente de Anfa regional, Juan Jiménez.

Los representativos de Anfa Los Ángeles debían ratificar en los partidos de ida, sus triunfos, dado que en Los Ángeles, América había goleado a Jorge Montt de Nacimiento por 5 goles a 1 en serie de honor. Orompello por su parte, había derrotado a Colo Colo, también de Nacimiento por 4 goles 0 en serie senior.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto