Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Con un brillante Alexis Sánchez Marsella deja en el camino al PSG

por Norman Matus Matus

Alexis /

En un partido electrizante, el Olympique de Marsella derrotó al Paris Saint Germain y lo dejó eliminado en los octavos de final de la Copa de Francia, por dos goles a uno y donde el chileno Alexis Sánchez, opacó el trabajo de Lionel Messi y de Neymar.

El tocopillano fue genio y figura de principio a fin, fue el cerebro del equipo del Marsella, el habilidoso chileno abrió el marcador al minuto 30 del primero tiempo mediante lanzamiento penal. Sin embargo, en los descuentos del primer tiempo, Sergio Ramos colocaba el 1-1 con un fuerte y colocado cabezazo.

En la segunda fracción y cuando se esperaba que las figuras del PSG tomaran el control de las acciones, fue Ruslan Malinovskiy quien con potente remate colocaba el 2-1 para los locales, a los los 58′. Marcador que se mantendría hasta el final.

Antes que concluyera el partido, Sánchez salía ovacionado por los hinchas del cuadro local, quienes no se convencías que finalmente y después de varias temporadas dejaran eliminado al PSG quien mantenía la hegemonía en el fútbol francés.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto