Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Firman convenio para utilización de recintos militares en actividades deportivas

por Norman Matus Matus

FnvR6nsWIAEPqem-scaled /

Con la firma de un convenio entre la Corporación Santiago 2023 y el Ejército de Chile, enmarcado en la ley 20.887 que facilita infraestructura y equipamiento de las Fuerzas Armadas para el deporte, se avanza en la organización de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos.

La institución castrense cedió en este acto los siguientes recintos: Escuela Militar, en Las Condes, que recibirá el pentatlón moderno; el Polígono de Pudahuel, que será el epicentro de tiro y tiro Para deportivo, y la Escuela de Equitación Regimiento Granaderos, en Quillota, donde se desarrollarán los deportes ecuestres.

El comandante de la División de Ingenieros del Ejército, general de brigada Guido Frávega, sostuvo que “tuvimos varias reuniones de coordinación con la organización de los Juegos, que hizo sus requerimientos y en base a nuestras capacidades, llegamos a un acuerdo y cumplimos lo solicitado. Esperamos que con la entrega de estos terrenos se cumplan las expectativas que como país se han cifrado para esta fiesta del deporte”.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto