Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Team Chile recibe visita de Corporación de los Juegos Panamericano

por Norman Matus Matus

CAR 2 /

Faltando menos de nueve meses para el inicio de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, el Team Chile recibió la visita de distintas autoridades en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), espacio donde se preparan para llegar de la mejor manera a la cita deportiva.

En el lugar pudieron ver los entrenamientos de diversos equipos y especialidades del equipo olímpico de nuestro país, tales como la lucha grecorromana, el Para powerlifting y el atletismo, además de otros espacios del Centro enfocados en la recuperación física de los deportistas.

La directora ejecutiva de la Corporación Santiago 2023, Gianna Cunazza, indicó que “fue una muy buena visita, a veces hace falta acercarse y estar cerca de los deportistas que van a participar en los Juegos. Estoy muy contenta de que nos hayan invitado a participar, ya que nos permitió conocer distintos ambientes y espacios que existen dentro del CAR. Me alegra que todo el trabajo que hemos hecho como Corporación se viva y tenga tanto sentido para los deportistas y Para deportistas que entrenan diariamente acá”.

Posteriormente, las autoridades presenciaron in situ el trabajo de construcción que se está realizando en el Estadio Nacional, incluyendo espacios tales como el Centro Acuático, el Centro de Raquetas y el futuro parque para recibir a la ciudadanía.

La ministra del Deporte, Alexandra Benado, hizo hincapié en el estado de avance de las obras, destacando que “en el Estadio Nacional se concentran la mayoría de los trabajos de cara a los Juegos. Estamos bien, avanzando firme, lo que será el Parque Estadio Nacional está avanzado en un 86%, por lo que creemos que debería ser la primera obra en ser entregada”.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto