Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Damm y Qatar ya negocian para impulsar el pádel profesional

por Norman Matus Matus

Damm y Qatar ya negocian para impulsar el pádel profesional / La pareja formada por Juan Lebrón y Alejandro Galán ante Francisco Gil y Ramiro Moyano en la final masculina del final del Estrella Damm Menorca Open en una foto de archivo. EFE/David Arquimbau Sintes

(EFE).- La empresa Damm, propietaria de World Padel Tour, y Premier Padel, circuito fundado por Qatar Sports Investments (QSI), han iniciado negociaciones para, juntos, "impulsar el pádel profesional".

El Premier Padel se presentó como un circuito alternativo, y competencia, al World Padel Tour, pero, meses después de su anuncio, ambas partes, lideradas por sus respectivos organizadores, QSI y Damm, respectivamente, han decidido sentarse a negociar por un futuro común con la idea de desarrollar el deporte al siguiente nivel en todo el mundo, informaron a Efe fuentes de la compañía cervecera.

Por ello, han acordado explorar posibilidades de colaboración futuras y el objetivo durante los próximos meses es desarrollar y definir posibles proyectos conjuntos que permitan impulsar el mundo del pádel.

Y es que el pádel es un deporte en claro auge. "Seguramente haya sido el que más ha crecido en el Siglo XXI", aseguró Àlex Corretja, adjunto de Presidencia de WPT en una entrevista con EFE el pasado mes de septiembre.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto