Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Copa de Campeones ya tiene estructurado el calendario con los clubes angelinos

por Norman Matus Matus

América en honor y en primera infantil, Orompello en senior y Real Victoria en juvenil. Todos arrancan de local en el Complejo Orompello, enfrentando a equipos nacimentanos.

77e6b6f7-9c7c-4929-be92-38280e5676e8 /

Con 69 partidos en las seis series varones, comenzará la Copa de Campeones en su nueva versión, según confirmó la Asociación Regional de ANFA Biobío.

Serán 16 cotejos, la categoría senior le corresponderá más acción en la ida de la primera llave de grupos de la Copa de Campeones ‘Instituto Profesional Diego Portales’, que larga este fin de semana en sus seis niveles masculinos, mientras que la serie damas comenzará el sábado 11 y domingo 12 de febrero.

En honor se disputarán 15 lances, en súper senior 14, en juvenil diez, en primera infantil 11 y en segunda infantil tres.

Además, hay 25 equipos que avanzaron directo a la segunda llave de grupos, ello porque la liga rival no presentó rival en la serie o series en cuestión, entre ellos el club Deportivo Atlas en serie súper senior que ya está instalado en la segunda fase y Kennedy en la segunda infantil.

Recordar también que la agrupación Unión Arenas Montt quedó libre en la presente instancia, al igual que Sotomayor Unido, de la Asociación El Carbón Lota, en honor (la liga, debido a su gran cantidad de clubes, interviene con dos representativos en la categoría).

CALENDARIO DE LOS EQUIPOS ANGELINOS

Con respecto a los clubes de la Asociación Biobío Los Ángeles, América saldrá a la cancha este domingo para enfrentar al representativo de Nacimiento, Jorge Montt, partido que se disputará en el Complejo Deportivo Orompello.

Orompello, por su parte, se medirá contra Colo Colo de Nacimiento, también el domingo 29 de enero y en el mismo Complejo Deportivo, pero se jugará en horas de la mañana a las 11,00 horas.

Real Victoria en juvenil se enfrentará a Forestal de Nacimiento y América en primera infantil ante Maestranza de Nacimiento.

HonorAmérica - J. Montt (Nacto.)Dom. 29 de enero17.00 hrs.
SeniorOrompello - Colo Colo (Nacto.)Dom. 29 de enero11,00 hrs.
JuvenilR. Victoria - Forestal (Nacto)Sab. 28 de enero18,00 hrs.
1 InfantilAmérica – Maestranza (Nacto)Sáb. 28 de enero14,00 hrs.
Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto