Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Mulchén Unido comenzó ganando en el Octogonal de Fútbol del Biobío

por Norman Matus Matus

Los primeros abrazos para los dirigidos de Alejandro Saavedra.

FB_IMG_1674396513524 /

Arrancó también la oncena titular de Alejandro Saavedra que en los primeros 45 minutos ya iba en ganancia por tres a cero, al actual campeón del octogonal dando cuenta su efectividad en el arco rival, con dos dianas del “Tanque” Samuel Contreras, el tercero fue obra de Bastián Herrera. Sin embargo, en el segundo tiempo fue el elenco visitante que mejoró y estuvo a punto de igualar el partido.

Lamentablemente el encuentro que tuvo, como era de esperarse, una notoria presencia de hinchas lotinos, hizo peligrar la continuidad del partido, dado que la parcialidad visitante arrojó tronadores y fuegos artificiales. Además el tercer gol de los locales provocó que la hinchada lotina provocara algunos incidentes, pero que no pasaron a mayores.

El goleador mulchenino, Samuel Contreras, una vez terminado el partido, señaló su alegría por el triunfo y por sus dos goles que ayudaron al triunfo de los ‘Del Bureo’. “Hace rato que venía con ganas que comenzara el octagonal para reencontrarme con el balón e ir pensando en el Campeonato de la Tercera División, quería que la gente se fuera con una alegría. Lota es un gran rival, pero logramos lo que queríamos, ahora hay que ratificarlo en el siguiente partido”.

Por su parte, el técnico local, Alejandro Saavedra, se mostró satisfecho entendiendo que es el primer partido por los puntos, además, dijo que, “los equipos nos estamos armando para el Campeonato de Tercera División B, por lo que los conceptos futbolísticos tienen que basarse solo en eso, en las ganas, el ímpetu y el entendimiento al trabajo táctico que se verá partido a partido”.

El equipo de Saavedra deberá ratificar su triunfo de visita ante el mismo rival y con ello buscar avanzar a la siguiente fase del Octogonal.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto