lee nuestro papel digital

Deportes

Así se vivió el primer torneo del Club de Pádel Mistral

En voz de organizadores del evento, conocemos acerca de la fiesta del deporte que se vivió durante cinco días en el Club de Pádel Mistral.


 Por Jorge Guzmán B. y Sofía Meier A.

WhatsApp Image 2023-01-23 at 10.46.19

Desde el miércoles 18 de enero la fiesta del deporte se vivió en el Club de Pádel Mistral. Música y emprendimientos, se desarrollaron en paralelo a la competencia de la que participaron duplas de todo el país.

Organizado por Agencia Media Chile, el primer torneo del club concluyó con éxito, con una premiación de las categorías, primera, cuarta, quinta, sexta; además de damas AB y CD.

VALORACIÓN DEL EVENTO POR PARTE DE SUS ORGANIZADORES

El gerente general de Empresa Periodística Biobío, Ricardo Pascual, dijo con motivo de la actividad que: “El evento del Torneo del Club de Padel Mistral es una de las primeras acciones que Agencia Media Chile realiza durante el 2023 y la verdad es que estamos muy contentos con el resultado, que es lo que queremos convocar”. “Pretendemos que este año Agencia Media Chile esté a cargo de muchos eventos, trabajando y colaborando como media partner junto a diario La Tribuna y radio San Cristóbal, porque creemos que parte del desarrollo de la provincia es precisamente combinar los elementos que hoy están presentes en este campeonato, como el deporte, la cultura, los emprendedores que han estado maravillosos”, destacó Pascual. A la vez destacó que “en el torneo estuvieron presentes también los familiares de los jugadores, que dieron vida a este torneo con su asistencia y entusiasmo, incluso fuera de la cancha”.

El administrador del Club de Pádel Mistral, Miguel Ortiz, manifestó estar “muy contento, fue un gran torneo, con una gran concurrencia de público. No muchos nos creyeron cuando comenzamos con esto, pero con casi 180 participantes y los buenos resultados obtenidos cumplimos con todas las expectativas que teníamos”. Miguel Ortiz no descartó la realización de un nuevo evento de similares características debido al éxito del torneo, con el objetivo de hacer seguir creciendo el deporte en Los Ángeles.

EMPRENDEDORES Y OPINIONES

El gerente comercial de diario La Tribuna, Christian Montoya, indicó que “las expectativas del campeonato se cumplieron con creces, con una cantidad de público que ayudó no solamente a darle un buen ambiente al torneo, sino que también a los emprendedores que lograron obtener también buenos resultados”. “Agradecemos también a ellos y a todas las empresas que creyeron en este proyecto y por supuesto a toda la gente que vino incluso desde fuera de Los Ángeles a presenciar este gran evento”, declaró.  

El fundador de Rebel Cider, uno de los emprendedores que participó del Torneo del Club de Pádel Mistral explicó, en conversación con diario La Tribuna que “el evento fue muy entretenido, es muy bueno ver este nivel de pádel. Para mi empresa, que es un tipo de producto que se relaciona bien con el público del pádel, al ser sano, con poco alcohol y calorías, fue una buena suma de factores para el producto”. También los fundadores de Birra del Monte, Macarena Yáñez y Guillermo Oyarzún, indicaron que “la recepción del público fue muy buena. A todos les gustó Birra del Monte y nos conocieron”. Cabe destacar que Birra del Monte asumirá ahora un nuevo desafío, al participar en la Fiesta del Trigo a desarrollarse en Mulchén entre el 29 y el 30 de enero. También se encuentran postulando a la Fiesta del Chivo en Linares.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
campeonato club de padel mistral los angelesClub de Padel Mistralclub de padel mistral los angelespadel los angeles
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes