Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

GALERÍA DE FOTOS: Así se vive la mañana del torneo del Club de Pádel Mistral

por Jorge Guzmán Buchón

Diario La Tribuna y Radio San Cristóbal mantendrán una nutrida paleta informativa con información actualizada de los resultados por cada categoría.

/

Con una agradable temperatura y un grato ambiente familiar se dio inicio este sábado 21 de enero al campeonato del Club de Pádel Mistral, donde los competidores tomaron sus palas y lo dieron todo en las canchas dispuestas para el evento deportivo.

También los puestos de emprendedores con su oferta de bebestibles y comida ya están poniendo a disposición del público sus preparaciones para los jugadores y acompañantes que así lo deseen.

Nada de esto sería posible sin el apoyo de Agencia Media Chile, con un despliegue mediático desde el inicio de los diferentes partidos y el apoyo a través de la entrega de los resultados a lo largo de toda la jornada que dura el evento deportivo de la capital provincial de Biobío.

La información también la pueden seguir a través de las redes sociales de diario La Tribuna y de Radio San Cristóbal, en los siguientes links:

GALERÍA DE FOTOS

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto