Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Emprendimientos, Competencias y Emoción: El ambiente que se vive en el club de pádel Mistral

por Jorge Guzmán Buchón

Durante este viernes 20 de enero se desarrolló otra jornada de encuentros deportivos por parte de los jugadores que se encuentran defendiendo su puesto en la competencia.

/

Con la presencia de diversos emprendedores y mayor afluencia de público al sector de espectadores del Club de Pádel Mistral, se le dio vida al encuentro deportivo del momento en Los Ángeles. FoodTrucks, galletas artesanales y vestuario personalizable fueron algunas de las opciones que tanto los jugadores como sus acompañantes pudieron disfrutar en el encuentro local.

Con un clima mucho más ameno que durante el día y la tarde inmediatamente anterior se llevó a cabo una nueva ronda de competencias de pádel en las canchas del Club de Pádel Mistral, donde aquellos competidores que seguían en el campeonato disfrutaron de una sana competencia al aire libre. Uno de los emprendedores presentes al lado de las canchas, amenizando el ambiente y dando a conocer su oferta culinaria fue Jorge Parra, de la empresa Parragonia, quien dijo que “esperamos que el deporte siga creciendo cada día más, a través del apoyo que podamos dar”.

OPCIONES GASTRONÓMICAS EN EL TORNEO

La oferta contempla anticuchos, pizza, selladitos, sándwiches, jugos, bebidas y cerveza sin alcohol. Cuentan además con mesas donde las personas se pueden sentar a consumir bebidas, pizzas y almuerzo. Los precios van desde los 1.000 a los 14.000 pesos. El día de hoy tendrá también una oferta de asados y almuerzo familiar. También los trabajadores extendieron la invitación a la comunidad angelina a participar y difrutar del torneo del Club de Pádel Mistral, que puede disfrutarse incluso como mero espectador. Otra de las emprendedoras que ofertaba sus productos fue Paula Cancino, dueña de Jengibre Bakery, con su oferta de galletas artesanales, explicó que “somos una tienda de galletas boutique, artesanales y con ingredientes de primera calidad. Nos encuentran en Instagram como @jengibrebakery”.

Agregaron que estarán presentes en el evento hasta el domingo 22 de enero y extendieron la invitación a “asistir al torneo, jugar pádel, conocer este lindo lugar y poder degustar las ricas cosas que tenemos para ustedes”. Cancino dijo también que cuenta con la disponibilidad de todos los medios de pago para los clientes: efectivo, transferencias y tarjetas bancarias. Jengibre Bakery es parte de los emprendedores que participa de este evento gracias al Centro de Negocios de Sercotec de Los Ángeles.

OTROS EMPRENDIMIENTOS

Otro de los invitados por el Centro de Negocios de Sercotec fue José, de la tienda de ropa personalizada Dorug Tienda, tanto para niños como adultos: “partimos haciendo ropa para nuestros hijos, somos un matrimonio que llegó a Los Ángeles y empezamos a incursionar en distintas prendas, pasando por chaquetas, impermeables, polerones, trajes de baño con filtro UV y finalmente decidimos integrar el diseño de poleras con telas de buena calidad”. Dorug utiliza una técnica de estampado llamada sublimación, que garantiza la durabilidad de la tela, que no se destiña, encoja o deteriore. Además, contaron que todo el trabajo se hace con productos 100% nacionales y son personalizables en su totalidad. “A tu polera le puedes poner lo que quieras, un nombre, dibujo, logos, fotos o la opción que el cliente quiera”.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto